Apologética
Soy testigo del amor y la fidelidad de Dios al recibir la revista. Todo su contenido es útil y necesario para el cuerpo de Cristo. En estos últimos tiempos he estado escudriñando con mucho interés los artículos de Apologética y han sido de gran ayuda para la iglesia. Pero, de forma general, encuentro en cada artículo el reflejo de una necesidad vigente en la realidad actual del pueblo de Dios. Cuánta necesidad existe de los temas que en ella se abordan. Que el Señor les siga guiando en esta obra maravillosa y nos siga dando sabiduría para que seamos cada día conformados a la imagen de Cristo.
Alexis Safont (Cuba).
Muy cercanos
Desde que les conocí en el año 2012, a través de la página, he sido confortada y bendecida por medio de sus escritos, las canciones, las predicaciones y la revista. Aunque no les conozca personalmente, los siento muy cercanos. Me alegra enormemente la obra del Señor en ustedes y cómo comparten generosamente el alimento que de él reciben. Aquí, varios hermanos leen asiduamente cada publicación y muchas veces me han comentado cuánto les bendice: ‘Oro en polvo … Pan de vida fresco’, son algunas de sus expresiones que me vienen a la mente en este momento. Gracias por este servicio tan precioso que realizan con humildad y sencillez de corazón; gracias por ser instrumentos útiles para edificación del cuerpo de Cristo. Reciban aliento del Señor. Nos separan muchos kilómetros, pero nos une, por encima de las distancias terrenales, el amor de Cristo Jesús.
Emilse Venturoli (Argentina).
Leche espiritual
Damos gracias al Señor nuestro Dios porque como miembros de su precioso Cuerpo lleváis la leche espiritual por muchas partes del mundo y entre ellas tenemos el privilegio de recibirla en el lugar donde vivimos. El Señor os llene abundantemente y os dé toda provisión. Siempre estamos con todos vosotros con mucho amor, y os bendecimos.
Cecilia y María Cecilia (España).
Sana doctrina
Dios les bendiga, mis hermanos y hermanas de Aguas Vivas. Cuánto gozo nos da el recibir este preciado material, el cual nos ha sido de mucha ayuda en nuestra vida espiritual. Es de gran valor compartir las enseñanzas que nos provee. Su apego a la sana doctrina nos ayuda a crecer.
Roiner Cruz (Cuba).
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios.