Edificación
Quería informarles que, gracias a nuestro buen Dios, estoy recibiendo la revista Aguas Vivas con regularidad. Ya he leído algunos temas de mucha edificación, como el referente a la voluntad de Dios, de nuestro amado hermano Watchman Nee, y La escalera, de Henry Law, pero todos son muy interesantes y edificantes. Gracias por su bella labor ministerial.
Asmiria Pirela, Venezuela.
Agradecida
Bendito sea el Señor por Su vida en cada uno de ustedes. Siempre me es de gozo recibir la revista Aguas Vivas. Me hace palpar que estoy en sus corazones y en el corazón del Señor. Agradecida de que todos estos años tengan el amor de enviarme la revista. Les amo en el amor del Señor y espero conocerles algún día. Sean fortalecidos y tengan de parte del Señor todo el respaldo y los medios para difundir la verdad a la luz de la palabra.
Alejandra Sepúlveda, España.
Esperanza consoladora
Al abrir la revista vi la noticia acerca de la partida del hermano Christian Chen. Seguí la transmisión de la última conferencia en el año 2012 y fue, junto con Stephen Kaung, una bendición escucharle. Qué hermoso que Dios les haya concedido ser enriquecidos por el ministerio de este apreciado hermano durante tantos años. Algún día no sufriremos más estas ausen-cias y nos reencontraremos todos los redimidos en nuestra Patria Celestial. ¡Qué bendita y consoladora esperanza!
Emilse Venturoli, Argentina.
Palabra fresca
Con cada revista que con fidelidad nos llega, recordamos a nuestros amados hermanos de Chile. No podremos olvidar aquellos tiempos de comunión en el Espíritu, donde los cielos y la tierra se unen, y donde Su palabra fue abierta de una manera fresca y reveladora. Gracias a nuestro Padre celestial por la carga que ha puesto en ustedes para bendecir al cuerpo de Cristo.
Reinier y Yaima, Cuba.
Confirma recibo
Es un placer confirmar el recibo de la revista que me envían con esfuerzo. Siempre son de mucha edificación los temas publicados y vuelvo a agradecer me la sigan enviando. Un abrazo y Dios les bendiga ricamente a ustedes, familia y los santos en su localidad.
Carlos Cruz Porras, México.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios.