Fuente del Señor
Cuán bendecido he sido al encontrar esta fuente del Señor. Me bastó con ver una edición especial sobre el tema específico de la Iglesia, y fue un gozo interior que no puedo describir. Por lo que veo, ustedes han avanzado en el Señor varios pasos más. En su página percibo no solo la bendición de hermanos como Cristian Chen y Stephen Kaung, sino también de muchos otros que están caminando en estas verdades de Dios.
Byron Mansilla Rodríguez (Guatemala).
Como un faro
La revista ha sido de tanta bendición para mi vida, como un faro que alumbra con claridad para entender las Escrituras. Gracias por tan grande revelación. Que la bendición continúe y Dios les guíe en la edificación del cuerpo de Cristo.
Yosbany Ávila (Cuba).
Visión del cielo
Su revista es una joya de enseñanza para mi familia e iglesia. Cada tema ha tocado profundamente mi corazón, en especial cuando se enseña de nuestro amigo el Espíritu Santo. Sin él, no es posible una iglesia gloriosa y victoriosa. Sigan con esa visión que viene del cielo. Los cubanos tenemos poca literatura; aun la Biblia se nos hace difícil tenerla, pero nos sentimos contentos por tener su revista. Muchas gracias, hermanos.
William López Pérez (Cuba).
Bendecir y edificar
Sus escritos han sido de mucha bendición para mi vida, para mi familia y ministerio. Tienen a disposición muchos recursos dados por el Señor, los cuales he compartido y han tenido el efecto de bendecir y edificar vidas en Cristo, ya que entiendo que el fin último es que el Señor los use para edificar su iglesia.
Andrés Felipe Vera (Chile).
Ríos de agua viva
Agradezco a nuestro Señor la bendición de contactarles por este medio y expresar mi gratitud a todos ustedes; también por su especial servicio a favor de la edificación del cuerpo de Cristo. Son verdaderos ríos de agua viva que fluyen en medio del desierto espiritual de nuestro tiempo. Siento un vivo deseo de compartir con otros que no tienen esta oportunidad, todo lo que he recibido a través de este medio. El Señor ha ido añadiendo muchas cosas más cada día, y alabamos su nombre por eso.
Alexis Safont (Cuba).
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios.