Por la extensión del Reino

Los saludo en el nombre glorioso de nuestro Señor Jesucristo para agradecerles por haberme provisto del alimento espiritual durante todo el año 2014. Cada número de la revista ha sido una delicia a mi espíritu. Tan grande bendición llena de sumo gozo mi corazón y enriquece tanto mi vida espiritual así como de las ovejitas a las que se las comparto con mucho amor, a fin de que el reino de los cielos se siga extendiendo aquí en la Tierra.

Pedro Orrillo Flores (Perú).

Para la familia

La revista Aguas Vivas no solo ha sido de crecimiento espiritual para mí sino para mi esposo y mis hijos. Por otro lado, es de un tamaño tan práctico que puedo llevarla a todas partes sin que se estropee. Dios los siga bendiciendo por la obra maravillosa que hacen al transmitir el mensaje de Dios de esta manera.

Rossana Vique (Uruguay).

Gratitud

De todo corazón mi gratitud por todo el bien que ha significado leer cada artículo compartido por ustedes. Tuve la oportunidad de conocerles en septiembre de 2012. Junto a mi esposo y jóvenes de la congregación fuimos muy bien acogidos y tremendamente bendecidos con las conferencias. El Señor les siga usando como baluarte y columna de la verdad, les sobreabunde en gracia y retribuya toda la edificación que le han brindado a la iglesia en Chile y demás países.

Kitty Grandon (Chile).

Perfeccionando a los santos

El contenido de la revista nos lleva cada vez más al conocimiento de la Palabra. Vuestro ministerio perfecciona a los santos y así cada uno recibe el crecimiento del Señor y él mismo nos edifica en amor. Gracias por vuestra fidelidad en la obra del Señor. La paz del Señor Jesucristo sea con todos vosotros.

Cecilia y María Cecilia (España).

Literatura en la web

Desde hace tres años aproximadamente sigo por internet las novedades de su sitio web. Me ha ayudado mucho la literatura de Watchman Nee, Austin Sparks, Christian Chen y recientemente los audios de Romeo Bornelli. Vivo en Colombia y no tengo acá contacto con un ministerio tan centrado en la voluntad del Señor. Sueño con ir a Chile y visitarlos.

Rubén Darío Durán, Colombia.

Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios