Cosas nuevas

Las revistas han sido de mucha bendición para nuestras vidas. Cada tema es muy edificante. El Señor nos muestra cada vez cosas nuevas a través de su Palabra. Los hermanos aquí en México los amamos mucho. Que Dios los bendiga y que su Espíritu Santo los cubra hoy y siempre.
Cibeles Domínguez, Reynosa (México).

Website

Soy lector frecuente de vuestra página web desde hace un buen tiempo, y no podría explicarles cuánto Dios me ha bendecido con los devocionales diarios, los artículos y los estudios en audio y video. Quiero agradecerles por el esfuerzo y dedicación, y también a Dios, porque los ha motivado y los sostiene.
Carlos Cipollone, La Plata (Argentina).

Petición

Su ministerio es fructífero en el Señor, y ha enriquecido a muchos. Sin duda, esta obra es de Dios, y creo que Él ha dado su respaldo en lo que hacen. Continúen adelante con tan hermoso servicio. Me gustaría obtener la revista y poder llevar el testimonio de tan bella obra a otros hijos de Dios.
Katherin Mateus, Barranquilla (Colombia).

Sorprendido

Desde hace aproximadamente tres meses, he tenido acceso a las revistas, para leerlas y repartirlas. Cada vez que obsequio una a alguna persona, al volver a verla le pregunto cómo va con la lectura, y muchos me comentan cuánto les bendice, y que nunca habían leído algo como eso. Estoy sorprendido de cómo Dios se está moviendo. Sigan adelante con esta ardua pero gratificante tarea de repartir la palabra de Dios.
Gerzon Yáñez, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (México).

Blog

He visitado vuestro sitio, y he sido bendecido con los mensajes de la palabra de Dios. Tengo un blog en Internet, y he compartido allí algunos mensajes extraídos de Aguas Vivas. El Señor continúe bendiciéndoles, dando gracia abundante para colaborar en la edificación de la Iglesia.
José António, Itaberaba, Bahía (Brasil).

Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios