Gracias
Les saludo agradeciéndoles infinitamente por tan bello sitio en Internet. Son aguas vivas que refrescan mi alma y un lugar donde puedo abrevar de la bendita e inagotable fuente que es Cristo. Qué gozo nos da saber que hay un remanente del pueblo del Señor que levanta en alto la centralidad de la Palabra y predica un mensaje tan «cristocéntrico». ¡Gloria al Señor por su ministerio! Que bendición ha sido para mí encontrar un sitio donde obtener tantos recursos que me edifican y me inspiran a seguir asido de Cristo y su Palabra. Que Dios los siga llenando inspiración para edificar al cuerpo de Cristo.
Samuel y Bárbara Durán, Tijuana (México).
Página Web
Hace poco mi pastor me pidió encargarme del periódico mural de la iglesia. Esto me llevó a sumergirme en la red para encontrar información útil. De esta manera es que he dado con vuestra página web, muy nutrida en la palabra y en el mensaje de nuestro Dios. Les escribo para que ustedes puedan permitirme reproducir y publicar algunos de sus artículos en el mural. Que el amor de nuestro Dios esté siempre con ustedes, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Javier Yamunaqué, Arequipa (Perú).
Avivamiento
Hoy he terminado de leer la revista y es toda una bendición en mi vida y en la de mi familia. Está generando un pequeño avivamiento en mi vida. Los mensajes me están motivando mucho a no conformarme con la vida ‘acomodada’ que llevo en Cristo Jesús. Siento que ustedes están caminando en la Verdad. Que el Señor Jesucristo les siga bendiciendo grandemente.
Mar Ríos Martínez (Costa Rica).
Crecer
Que Dios los bendiga por la tarea evangelizadora de la sana doctrina. En Sudamérica recién se está expandiendo el evangelio. Estoy muy agradecida por la revista. Me ayuda a crecer espiritualmente y cada mañana doy lectura a los artículos en un programa radial cristiano que gusta a los oyentes.
Yolanda Trujillo Baltazar, Ambo – Huánuco (Perú).
Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios