Meditaciones
En esta ocasión les escribo para pedir permiso para usar sus Meditaciones en la iglesia donde sirvo como pastor. Los hermanos necesitan un sistema de meditaciones diarias y existen pocas en español. Lo que deseo hacer, con su permiso, es imprimirlas y hacerlas disponibles a los hermanos de la iglesia con el debido reconocimiento a ustedes y a su página. Gracias por su atención.
Jaime Massó, San Antonio, Texas.
Página web
Quiero darles las gracias por la riqueza que he encontrado al abrir ésta página. Me deleito casi cada día con todo lo que encuentro, lo imprimo y estoy leyendo cuando puedo también. Muchas gracias por compartir con otros, por vuestro trabajo y dedicación. He aconsejado la página web a otros hermanos y están encantados también. Muchas bendiciones.
Gerty Lévano, Madrid, España.
Alimento y consuelo
¡Qué lindo es saber que somos uno en el Señor Jesucristo! Muchas gracias por la revista, es mi alimento y consuelo cada día, con ella estoy conociendo un poquito más al Señor por los escritos de los hermanos. Que el Señor les siga bendiciendo.
Lucila Aguilera, Asunción, Paraguay.
Verdades
Estamos siendo bendecidos por el Señor, a través de la revista Aguas Vivas. Realmente es un regalo del Señor para nuestras vidas. Que el Señor los guarde a todos ustedes ya que están siendo un instrumento en sus manos al traer estas verdades que se habían perdido, y que hoy están saliendo a la luz. Creo que Satanás está muy enojado por la restauración del testimonio de Dios. Pero el Señor dice: «No temáis, manada pequeña, porque a mi Padre le ha placido daros el reino».
Manuel Gómez Peña. San Ignacio de Velasco, Depto. Santa Cruz, Bolivia.
Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios