Conferencia

Hemos estado disfrutando de la reciente Conferencia. Gracias a Dios por lo que él está haciendo en estos días. He visto unas cuatro o cinco veces los mensajes en video. Nos unimos al sentir del Espíritu en este hablar tan rico y de tanta edificación. Que Dios siga usando sus vasos para la gloria de Aquel que merece toda la gloria, la honra y la excelencia.
Rodolfo Romero, McAllen, USA.

Devocionales

Leo las devociones diarias que ustedes publican y me son de gran bendición. Entre otros muchos devocionales que podemos encontrar en Internet el suyo es de los mejores que he leído. Gloria a Dios por ello y gracias a ustedes por publicarlo y por el trabajo que eso implica. Me despido con un saludo en el Señor, agradeciéndole a él que les use a ustedes para traer bendición diaria a nuestras vidas.
Alfredo Caravaca, Barcelona, España.

Unidos

No se imaginan de cuánta bendición ha sido para mi vida (y para muchos a quienes reenvío) vuestra revista Aguas Vivas. Casi a diario el Señor me habla a través de ella, cuidando y dirigiendo mis pasos en este hermoso transitar en Su camino. Ruego a nuestro Padre celestial, que siga creciendo vuestro ministerio desde la Web, ya que sirve de alimento espiritual para tanta gente en los rincones más recónditos del planeta. Un fuerte abrazo desde Paraguay, lejos geográficamente, pero unidos en un mismo cuerpo.
Rubén Yebrán, Asunción, Paraguay.

Palabra fresca

Cuánto gusto me da saber sobre este ministerio. No tengo acceso a Internet, pero cuando puedo meterme en la red, voy a mirar el sitio. Me da mucho gusto saber sobre su definición de propósitos, y especialmente la visión de impartir una palabra fresca de Dios a la iglesia.
J. C. R., Villa Clara, Cuba.

Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios