No sólo Chile
En diferentes ciudades de México donde los hermanos se reúnen, la revista Aguas Vivas ha sido de gran ayuda para la edificación de las iglesias. En diferentes localidades, los hermanos toman un día para leer en grupos pequeños por los hogares, y cada uno expresa el sentir que Dios le da. De la misma manera, los artículos se leen en las reuniones generales. De esta manera, Dios ha permitido a las iglesias aprovechar este material, pues creemos que no sólo es para Chile, sino para todas las iglesias en diferentes países. Damos gracias a Dios por todos ustedes que están colaborando con el Señor en la edificación de la iglesia.
David Calvo, México.
Alabanzas
Hemos sido muy bendecidos con la lectura de la página y también al escuchar las preciosas alabanzas que el Señor ha dado a nuestros hermanos de Chile. Personalmente, desde que llego a la oficina entro a la página y todo el tiempo trabajo con ellas como fondo. Varios compañeros (no creyentes) me han preguntado sobre las canciones; les comento sobre la página y ocasionalmente la consultan y oyen las canciones. ¡El Señor sabe cómo obra!
Lisbeth Ordóñez, Colombia
Estudando espanhol
Baixei via Internet todas as mensagens, são maravilhosas e tem edificado a minha fé no Senhor Jesus Cristo. Estou estudando a língua espanhola e tenho feito das mensagens uma oportunidade de ouvir coisas do Reino de Deus, e agora preciso também ler em espanhol, isto faz parte das tarefas solicitada por minha professora.
Almeri Lucindo, Brasil.
Libros
Todas las noches cuando «abro» Internet, lo primero que busco es www.aguasvivas.cl para leer no sólo la revista, sino algunos libros que también bajé. Me siento identificado con la forma en que Uds. encaran los temas, porque nunca, desde mi niñez, ni aun en el Seminario, pude encontrar esta forma de interpretar la Biblia.
José Colacilli, Argentina.
Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios