Restauración

Somos un grupo de hermanos que nos estamos reuniendo como iglesia. Los «Mensajes de Restauración» nos han sido de gran bendición, al punto que están siendo leídos y compartidos en nuestras reuniones. La iglesia del Señor es más grande de lo que podemos ver con nuestros ojos físicos. Vuestro trabajo en el Señor no es en vano. En el sur de España el Señor tiene un testimonio que desde ahora también ora por la iglesia en Chile.
Alberto Oliva, España

Mensajes bíblicos

Hace un tiempo tuve la oportunidad de visitar vuestra pagina de Internet, al respecto quiero comentarles que la misma me pareció muy, pero muy buena. Habitualmente me gusta leer bosquejos o mensajes bíblicos y los que en vuestro sitio he visto son excelentes. Me impactaron personalmente los estudios sobre Génesis. Que estas palabras les ayuden y alienten a seguir con su tarea con la excelencia con que lo están haciendo.
Alejandro Díaz, Comodoro Rivadavia, Argentina

Cristocéntricos

Agradezco a Dios la oportunidad de recibir su revista. He podido disfrutar de sus profundas enseñanzas. En tiempos de tanta confusión y superficialidad es bueno poder contar con mensajes tan cristocéntricos y bien enraizados en la Palabra. Dios les siga bendiciendo y utilizando para traer luz a las naciones y ser colaboradores de la restauración de la iglesia de Jesucristo.
Nicy Luis, Cuba

Pastos verdes

Grande es mi gozo y gratitud a Dios por cada uno de ustedes, aunque no les conozco en persona. Por años clamé al Señor que me guiara a pastos verdes y nunca imaginé que en Chile encontraría la más grande bendición desde que me convertí al Señor. Pido por cada uno de los siervos que conforman esta bendita obra. Les escribo llorando de gozo. Nuestro buen Dios siga añadiendo gracia superabundante sobre cada uno de vosotros y vuestras familias. Ustedes son vasos muy preciosos para el cuerpo de Cristo.
Pedro Luis Orrillo Flores, Lima, Perú

Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios