Regresando a la iglesia
Por la gracia de Dios, llegó a mis manos el libro «Regresando a la Iglesia». Al leerlo descubro la verdad acerca de la verdadera iglesia de Jesucristo. Me ha sido de mucha ayuda para comprender la voluntad de Dios para su iglesia. Junto con mis hermanos hemos solicitado a Dios su dirección para cumplir verdaderamente con su voluntad y seguir sirviendo a nuestro Señor con fidelidad.
Enrique Solano Jasso, Coatzacoalcos, Veracruz, México.
Casa de Dios
Agradecemos mucho la revista Aguas Vivas concerniente a la Casa de Dios. Es una gran bendición para nuestras vidas. Los mensajes son muy profundos y edificantes. Dios continúe revelándoles las cosas reservadas para sus hijos, que tanto alegran nuestros corazones. Les estimamos y animamos a seguir en pos del supremo llamamiento en Cristo Jesús.
Jorge y Jéssica Schiantarelli · Talara, Piura, Perú.
De mano en mano
Dios los bendiga y continúe dando esa creatividad y orden al elaborar la revista Aguas Vivas. Es una bendición tenerla; sus artículos nos ayudan en nuestro crecimiento espiritual. La leemos mi hija, yo y los jóvenes de mi congregación. A veces pasan semanas sin regresarla, porque pasa de mano en mano. Estamos orando por el ministerio que nuestro Salvador les ha dado.
María Ríos, Caracas, Venezuela.
Trigo espiritual
Mi especial y fraternal agradecimiento por el amable y oportuno envío de la publicación bien llamada «Aguas Vivas». Los artículos que vienen en cada edición son de gran importancia para quienes hemos creído en Cristo Jesús. Es trigo espiritual que fortalece la fe en la santa y bendita Palabra de Dios. Deseo que la paz y la bendición de Dios reposen en sus vidas para continuar con lealtad el hermoso ministerio de la página impresa.
Maclovio Gómez L., Mission, Texas, USA.
Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios