Revistas en la web
La revista ha sido de mucha bendición para el pueblo de Dios de habla hispana. Hace un tiempo fui invitado a exponer un par de temas relacionados con Ciencia y Fe a una iglesia denominacional en Santiago, donde asistieron unos 1.400 hermanos, principalmente jóvenes. Al conversar con algunos de ellos, me comentaron que visitaban la página web y bajaban artículos de la revista, además de leer otras temáticas. Esto constituye un aliciente para el equipo que trabaja en ella.
Ricardo Bravo (Chile).
Alabanzas
Sus alabanzas han sido de gran bendición para nuestras vidas y para la iglesia. Sus coros los cantamos aquí y nos bendicen por su mensaje cristocéntrico.
José García Domínguez (México).
Estudio sobre Génesis
Gracias por el estudio de Génesis que encontré en su sitio web. Génesis es un libro que muchas veces leí, entendiendo el concepto histórico y los hechos, pero pocas veces con la revelación del Espíritu. Me ha permitido ver las riquezas que el creyente tiene a través de la gracia de Dios.
Mauricio Rubio (México).
Recursos espirituales
Estoy maravillado y agradecido a nuestro Padre, por su página y por la riqueza que en ella se encuentra. Es una gran bendición acceder a todos esos recursos espirituales. Gracias a Dios por los mensajes en audio, las revistas PDF y todas las series y libros. Dios les bendiga.
Alexis Safont (Cuba).
Devocionales
Con frecuencia visito el sitio de internet y estoy agradecido por la gracia que Dios derrama a través de su iglesia. Los devocionales me parecen llenos de gracia y revelación. He tenido también oportunidad de conectarme en algunas ocasiones a las transmisiones de entrenamiento para jóvenes con el hermano Christian Chen, y me he llenado de gozo.
Elías García (México).
Hermanos de Londrina
Quiero agradecerle de todo corazón el hecho de poner a disposición de todo el mundo, el disco de canciones cristianas de los hermanos en Londrina (Brasil). Sin entender portugués, pero siguiendo la letra, puedo confirmar que ha sido para mí una bendición conocerles.
Albert Escuain (España).
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios.