Leche no adulterada

Bendigo su diligencia y buena disposición, en ese trato cándido que ayuda a calentar la condición tan impersonal que comunica la red. Han sido de gran bendición para mi vida espiritual. Nuestro Señor les prospere, para que sigan dando esa leche no adulterada y podamos crecer en el crecimiento que sólo da Dios.
Maritza Mateo-Sención, USA.

Revelación

Recibo Aguas Vivas desde los primeros números, y realmente ha sido una bendición grande en mi vida. La revista ha ido mejorando en su formato y en su contenido y es un canal de revelaciones sobre la palabra de Dios, además de que analiza la realidad terrenal y lo que dice la Palabra sobre estos tiempos. Esto hace que crezca nuestra fe.
Nelly Cordero, Rep. Dominicana.

Hacia Cristo

El saber que hay hermanos con la gloriosa visión celestial (Cristo y la Iglesia) nos anima y nos llena de mucho gozo. El Señor se ha reservado a muchos para su testimonio fiel. Doy gracias a Dios por su multiforme hablar que encontramos en Aguas Vivas, a través de ministros que nos conducen hacia una misma persona: Cristo, nuestro glorioso Señor y Salvador.
Rodolfo Romero.

Jóvenes

Es primera vez que entro a su página y créanme que me encantó, sobre todo el tema de los jóvenes. Soy una líder de 19 años. Quiero compartir los temas de este mes con los jóvenes de mi iglesia. Quiero aprender más sobre la vida y cómo vivirla sin descuidar las cosas de Dios.
Elizabeth Quirino, Estados Unidos.