Recibirla en forma impresa
Mucho gusto me da conocer la revista «AGUAS VIVAS», la encuentro muy interesante y a la vez necesaria para todos. Quisiera ser un afortunado de poder recibirla en forma impresa. Le pido se digne a suscribirme, y me pueda enviar también el ejemplar de marzo-abril. Gracias por todo y espero su comprensión. Muchas gracias y que Dios le bendiga.
Juan Lavado, Perú.
‘Aggiornada’
Aunque todavía no la he leído completamente, quiero (y esto es sinceramente) felicitarlos por su publicación ‘aggiornada’ a estos tiempos modernos. Me gusta que se mencionen las fuentes que utilizan para respaldar sus artículos. También me gusta el diseño de la revista (aunque sería bueno que tuviera más gráficos). Por lo demás, hermanos, vuelvo a felicitarlos porque lo que más se valora de este tipo de trabajos es el contenido, y realmente llenó mis expectativas.
S.A.C., Argentina.
Cristianos Unidos
Una hermana del Perú me hizo saber que ustedes editan una revista cristiana de gran calidad. Me gustaría saber cuál es el procedimiento para obtenerla. Por mi parte, les comento que manejo un pequeño ministerio en la red que se llama Cristianos Unidos. Pueden ustedes conocer este material, y si alguno les interesa o les sirve para su publicación, les ruego se sientan en libertad de tomarlo. Reciban un saludo afectuoso y mis oraciones por que el Señor prospere Su obra en vosotros.
Gustavo Mata Flores, México.
Con una, media Cuba tiene
Hoy recibí la revista y me puse muy contento. Fue tremenda la sorpresa, les agradezco mucho su esfuerzo. Fue un milagro que «Aguas Vivas» llegara tan pronto. Ya que ustedes mencionan en su e-mail el deseo de ayudarnos, voy a aprovechar la oportunidad, ¿les sería un problema enviarnos la revista de vez en cuando aunque sean números atrasados?, no quiero 2 ni 10 ejemplares, con uno, media Cuba tiene. En el amor con el que Cristo nos une.
Nelson Gómez, Cuba.
Los hijos
Mil gracias por la revista, con artículos tan interesantes. El tema de los hijos me ha ayudado muchísimo. Mil bendiciones para ustedes.
María Teresa Menéndez, Perú.
Lo mejor de este día
Lo mejor que me ha dado el Señor en este día, además de Su misericordia y amor, ha sido la llegada de vuestra revista, que desde ya les digo, está maravillosa. Desde aquí les mando un millón de gracias. Sigan adelante y que Dios los ilumine siempre con buenísimas ideas como estas y los bendiga muchísimo.
Darío Allietti, Estados Unidos.
Lectura matrimonial
La presente es para agradecerles el envío de la revista «Aguas Vivas». La recibí el viernes y mi esposa la tiene desde que llegó; leímos juntos el articulo del matrimonio. Gracias por su colaboración, deseo seguir recibiendo esta revista. Que el Señor bendiga sus esfuerzos.
Javier Álvarez, Venezuela.
Para que muchos crean en Él
Con gran gusto recibí la revista de este mes. Realmente es muy buena y de gran utilidad por la variedad de temas y notas que allí encuentro. Dios les bendiga y les siga utilizando para el engrandecimiento de su obra, para que a través de éste medio, muchos puedan creer en Él.
Diana Guenzugutchekian, Argentina.
Edificando a otros
Quiero decirle que vuestra revista está muy bonita, me parece muy interesante; he podido encontrar consejos, y sobre todo edificación personal. Al terminar de leerla se la estaré dando a otro hermano para que él también se edifique. Dios les siga bendiciendo.
Krey Jiménez, Guatemala.
Para los colegas pastores
Muchas gracias por la revista que me envían. Realmente tiene artículos interesantes, que compartí con mis colegas Pastores. A ellos les gustaría también recibirla. No sé si pueden hacerlo. Les envío sus nombres. Desde ya muchas gracias.
Armando Fuentes, Chile.