Tratados
Yo vivo en Norte Carolina en la ciudad de Durham en USA. Me gustan mucho los mensajes de evangelio. ¿Me darían permiso de copiarlos y ponerlos en «tratados» para compartir en la iglesia y con la gente que necesita a Dios aquí? Dios les bendiga.
Juan Godshall, Durham, USA.
Web Aguas Vivas
Es un placer entrar en vuestra página web, y a través de este medio conocer personas que verdaderamente sirven al Señor. Soy colombiano, vivo en España, pertenezco al ministerio de alabanza en una comunidad cristiana. Quisiera que publicaran artículos que nos enseñen cómo crecer más como grupo. Un abrazo muy caluroso en el amor de nuestro Señor Jesús.
Joaquín A. Bedoya, España.
Hasta que el Señor venga
Quiero comunicarles que con la revista mi familia, otros hermanos y yo estamos siendo muy bendecidos, nos gustan mucho los devocionales, el suplemento de jóvenes y las reflexiones. Nos agradaría seguir recibiendo la revista hasta que el Señor venga. Estamos orando mucho por este ministerio; los amamos en el amor del Señor.
Juan Carlos Toledo, Argentina.
Gratitud
Qué alegría más grande poder seguir recibiendo Aguas Vivas. Infinita es nuestra gratitud al Señor por las ricas bendiciones que trae a nuestras vidas, la revista, pero a la vez también infinita es nuestra gratitud por cada uno de los siervos colaboradores. La obra es del Espíritu Santo y por lo tanto toda la gloria sea para nuestro Dios. Desde nuestro corazón, le enviamos nuestro más amoroso abrazo con nuestros mejores deseos de prosperidad.
Pedro Orrillo, Perú.
Bendecidos
Quiero agradecerles el profundo interés que muestran para con aquellos que somos bendecidos con la recepción de la revista «Aguas Vivas». Estoy seguro que Dios añadirá abundantemente bendiciones a su ministerio. Que reciban de parte de Dios muchas bendiciones y que El conceda todos los deseos de sus corazones. Gracias por mostrar tan grande amor.
William Cifuentes, Perú.
«Tips»
Les escribo a fin de solicitarles mantengan mi suscripción que he recibido regularmente durante todo este tiempo. Gracias a Dios por vuestro ministerio. Que Dios siga supliendo cuanto os falte para este trabajo que trae bendición a muchos. Yo mismo uso algunos “tips” para nuestro boletín dominical.
Eduardo Salazar Carrillo, Venezuela.
Compartiendo reflexiones
Quisiera agradecerles por la gentileza y el amor con el que preparan la revista y la envían a muchos pastores como yo en América Latina. Su revista trae buenas reflexiones, que me impactan tanto que las comparto en la congregación a través de un sermón o estudio bíblico.
Fernando Goicochea.
Material de consulta
Un saludo caluroso y afectuoso desde la lejana Cuba. Es un placer para nosotros poder establecer esta comunicación con ustedes. Primero para agradecer el gesto de amor que han tenido al enviarnos su revista de manera gratuita por todo este tiempo. Sus publicaciones han sido de gran bendición para los hermanos. Sus artículos han servido de inspiración para nuestros maestros y predicadores, y en general archivamos los números para que sirvan de material de estudio en nuestra biblioteca para todo aquel que quiera consultarlo. Es bueno que sepan que con el uso que le damos a su revista, ésta llega a una cantidad de más de mil personas. Bendiciones a todos los hermanos que laboran en las distintas secciones.
Rafael G. Calzado, Cuba.
Volviendo a Cristo
Cada mes veo la revista a través de Internet, y sus predicaciones me han bendecido mucho. Amados, la palabra ha producido una reacción de volverme más a Cristo y la estoy compartiendo con los hermanos. Hoy lo único que deseo es la extensión de su Reino y tener mi corazón en él. Quiero volver al primer amor. Dios los bendiga mucho, un abrazo en el incomparable amor de Jesús.
César Figueroa, Chile.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios