Tabla de salvación
Quisiera renovar mi suscripción a Aguas Vivas, que me ha sido de gran ayuda, sobre todo en un tiempo en que estuve alejada de Dios; me llegaba como tabla de salvación en medio del naufragio de mi vida. También ha sido bendición, consuelo y luz a muchas vidas. Dios los bendiga y permita que los sacrificios que Uds. hacen por enviárnosla sean mil veces recompensados.
Giovanna Villavicencio, Perú.
Paisaje espiritual
Así como un pintor toma un lienzo blanco y comienza a poner colores hasta lograr un bello paisaje, ustedes toman las hojas de la revista y nos presentan un verdadero y bellísimo paisaje espiritual. Alimento sólido para el alma. Ayuda para el caminante. Medicina para el enfermo. Socorro para la crisis. Dios les bendiga y sostenga por muchos años más.
Alberto Zeitunlian, Argentina.
Maná del cielo
Estuve varios meses sin recibir Aguas Vivas hasta ahora. He bajado varios de sus libros para imprimirlos y leerlos en casa. Lo mismo que la revista, los he compartido con otros. Aguas Vivas ha producido cambios a mi vida y a muchos otros hermanos de Cuba. Es como el maná del cielo, porque hay gran hambre espiritual en nuestro país y la gente viene a Cristo en multitudes.
Nelson Gómez, Cuba.
Pensé que era extranjera…
Bendiciones y felicitaciones por su página. ¡Pensé que era extranjera! Me maravillo de la sabiduría de los mensajes, todos preciosos. Gracias a Dios por ustedes. Le recomendé este sitio a mi hermano que es pastor en Brasil. Dios me sanó de cáncer, soy una eterna deudora.
Inés Sandoval. Chile.
Música cristiana
¡Gloria a Dios por el ministerio de música que Uds. tienen! Buscando música cristiana en español encontré esta página y me cayeron lágrimas de gozo. Por eso quiero pedirles autorización para ponerlas en una emisora de Internet que nuestro Señor está dirigiéndome a montar. Va a ser un ministerio de la Palabra de Dios y música cristiana. Les agradezco mucho. Dios les bendiga.
B. Lorenzo Nutting.
Un tesoro para compartir
Me siento privilegiado al estar recibiendo su revista. Ha sido inspiradora para todos aquellos con los que la hemos compartido. Sirvo como pastor asistente, y he puesto la revista en manos de líderes, hermanos y vecinos, así como en la biblioteca de nuestra iglesia a la que asisten muchas personas de todo el país. Es como un tesoro que encuentras un día y lo quieres compartir con otros. Me interesa seguir recibiendo aunque sean números atrasados, pues acá prácticamente no existe literatura cristiana. El que la hayamos estado recibiendo hace ya algún tiempo es un verdadero milagro.
Alejandro Peraza, Cuba.
Un oasis
Quiero comunicarles lo útiles que han sido sus artículos para el desarrollo de mi vida espiritual. Dios los usa para ser canal de bendición a los creyentes que peregrinamos en este mundo lleno de maldad y pecado. Su revista es un oasis, donde el caminante del desierto puede beber las exquisitas aguas vivas que sólo el Señor Jesucristo nos puede ofrecer. Agradezco profundamente su ayuda. Sé que Dios esta involucrado directamente en esto. Que el Señor haga prosperar todo lo que Uds. emprendan, para su Gloria.
Carlos Monge Agatón, Venezuela.
“Tienen que saberlo los muchachos”
Les agradezco por el tiempo que han estado enviando Aguas Vivas. Ha sido de bendición para mí y para todos los que se encuentran en mi entorno. Cuando veo artículos interesantes lo primero que pasa por mi mente es: “Tienen que saber los muchachos lo que dice aquí”. Así que los fotocopio y los reparto. El Señor utiliza a todo el equipo de Aguas Vivas para bendecir a su pueblo y a tanta gente que no conoce al Señor, que en momentos de dificultad busca con ansias aunque sean algunas migajas de su Palabra buena y perfecta. No desistan de esta obra que ya está dando frutos.
Darío Gaspar Vargas, Lima, Perú.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios