De mano en mano
He querido felicitarles por el tema tan bien desarrollado y presentado en la revista Nº 12, “Principio de dolores”. Aun lo siguen comentando los miembros de la congregación, y la revista sigue pasando de mano en mano. Gracias.
Antonio Sellers, España.
Historias con moraleja
Esta notita es para agradecerles de parte de mi vecino y de mi suegra el envío de la revista. Mi suegra la lee despaciosa y detalladamente y hasta comenta de ella en la Iglesia. Yo la leo aquí en la Oficina. El vigilante se quedó con una de ellas y le gustó; otra la puse en la sala de estar de la oficina y la leían los clientes; y por último, un compañero se la llevó a su casa. Me gustan especialmente las historias que puedo contar a los niños de la Escuela Dominical.
Zadia Rodríguez, Honduras.
Un chileno en Argentina
Soy un misionero chileno en Buenos Aires. Mi responsabilidad es administrar el Seminario Nazareno Sudamericano. Fui pastor durante 10 años de una de nuestras congregaciones en Temuco. Fui muy bendecido mientras navegaba al encontrarme con vuestra prestigiosa publicación. La verdad es que los contenidos son bastante sólidos y muy apegados a la Escritura. Me entusiasma la idea de ser bendecido por medio de ministros chilenos. Dios les ha usado para refrescar mis experiencias en Dios. Les animo desde la distancia a continuar.
Juan Carlos Badilla, Argentina.
¡Qué hermosa revelación!
Indiscutiblemente el Señor los está usando para revelarnos las cosas que aún siguen escondidas. Gracias a ustedes, hoy se me revela el “estilo de vida” que Dios quiere que vivamos, y esto se logra solamente si el Padre nos revela a su Hijo para que Él viva a través de nosotros. ¡Qué hermosa realidad y qué verdadero milagro el nacer de nuevo en Cristo Jesús, para que el Padre sea glorificado por la multiplicación de su familia y el establecimiento de Su reino en la tierra! Benditos sean por siempre.
Jairo Rojas, Colombia.
“Mensajes desde Centenario”
Tengo que darles las gracias por tan bello trabajo en la sección “Mensajes desde Centenario” en la Web «Aguas Vivas». Es de mucha bendición para mi vida y ministerio que presto a la iglesia en que Dios me ha puesto para servir. Comentaba con un hermano haciéndole mención a la importancia de compartir los mensajes con que Dios nos habla a través de distintos consiervos al servicio del reino de Dios en la tierra. Pido a Dios les continúe usando en estos tiempos tan difíciles, y en donde se respira tanta apostasía y falsedad en muchas exposiciones «bíblicas». ¡Adelante amados hermanos en Cristo! Que nuestro Dios les respalda en su ardua labor.
Rolando Mena, Estados Unidos.
Una lectura colectiva
Vuestra revista es excepcional, tanto por la presentación como por el contenido. La estamos leyendo varios hermanos de la iglesia, y la verdad es que mes a mes estamos deseando recibirla de nuevo. A los hermanos que me visitan en casa, también les agrada leer los artículos tan profundos. Una hermana me pidió que le fotocopiara los artículos sobre la familia para sus reuniones semanales, y poder compartirlos con otras madres. Os deseo que podáis seguir influenciando a muchos hermanos con vuestra revista.
Francisco Caamaño, España.
Material para programas radiales
En primer lugar quiero saludarles y felicitarles por el trabajo que realizan en la prensa cristiana. En Buenos Aires realizo producción de programas de radios cristianas con un equipo de jóvenes. Nuestra audiencia es una franja bastante amplia; que va desde los muy chicos hasta los adultos. Donde el centro es Cristo. Necesitaría conocer cómo puedo encontrarme con los trabajos que ustedes realizan.
Luis Rivero, Argentina.
Libros por e-mail
Agradezco la atención de ustedes al enviarme vuestra revista. Demás está decir que lo aprecio pues todos los contenidos de la revista son de grande bendición para mi vida. Quisiera hacerle una consulta en referencia a los libros que ofrecen ustedes en su página web. Al querer bajar en formato Acrobat Reader (.pdf) algunos de los títulos, me es imposible, pudiendo sólo obtener el de «Los amigos también tienen que morir». De ser el caso que los otros títulos no están disponibles en este formato, quisiera saber si es posible que me los envíen por e-mail.
Miguel Soto, Venezuela.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios