Discipulados

Es un grato placer para nosotros poder ser discipulados a la distancia por las notas y estudios de la revista. Cada detalle que ustedes comparten proviene de Dios y ha repercutido en nuestro ministerio y en tantas vidas con las cuales hemos compartido la revista. Por lo menos unos 25 ministerios a los cuales compartimos las enseñanzas se han beneficiado de la misma.

Luis Fernando y Heidy Negrón – Sucre, Bolivia.

Bendiciones

Que Dios les bendiga y siga poniendo en ustedes esa sabiduría que nos bendice tanto. A cada uno de los que se esfuerzan para que salga adelante esta página les deseo una bendición especial ya que hacen posible que muchos que buscamos al Señor y anhelamos más de él vemos en ustedes un don especial de parte del Señor. Su página ha sido de mucha bendición en mi vida ya que me ha llevado a entender los propósitos de Dios al igual que los hermanos que exponen la palabra.

Marcos Alarcón.

Testimonio

La paz y la misericordia del Padre, la gracia del Hijo y la unción de su Santo Espíritu sean con vosotros para que sigáis abundando en buenas obras que él preparo de antemano para que anduviésemos en ellas. Este es el testimonio y el ejemplo que nos dais como Cuerpo de Cristo, mostrando no sólo el conocimiento teórico de la Palabra sino el énfasis en vivir a Cristo como la Palabra Viva y eficaz en nuestro diario caminar. Gracias por manifestar así a un Dios vivo y por lo que estáis haciendo en la edificación de Su Iglesia.

Cecilia y María Cecilia Domínguez – Valencia, España.

Virtud

Hace un tiempo fui informado sobre las características de sus revistas. Verdaderamente más que revistas son documentos valiosos para la fe. Es muy importante como, desde la centralidad en el misterio de Cristo, no dejan de referirse a diversas cuestiones que empapan la realidad toda. Esa sí que es una gran virtud cristiana.

Franco Daniel Dasilva – Buenos Aires, Argentina.

Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios