Gracias

Cada vez que llega el correo con la preciada revista Aguas Vivas, parece que el corazón se me sale de lugar. Gracias doy a nuestro amado Señor Jesucristo por el trabajo que ustedes realizan para él y para su iglesia. Saludos a todos los santos en Chile.
Amada Huichacura, Neuquén, Argentina.

Obra de Dios

Estuve en el sur de Florida un fin de semana, en un pueblito llamado Everglade City, en relación con mi trabajo. Al comer, me atendió una mujer pequeña aparentemente latinoamericana. Ella tenía una sonrisa al atenderme, y tuve el pensamiento que ella era de Cristo. Noté que se iba a un rincón a leer algo. Le comenté que su inglés era muy bueno y le pregunté qué leía. Ella dijo: ‘Pues, es algo en inglés, para aprenderlo mejor’. ‘Pero, ¿de qué se trata?’, le pregunté. Ella dijo que se trataba de Dios, y que ella era de Cristo. Entonces le hablé en español, por lo cual se asombró mucho. Le hablé del sitio web Aguas Vivas, y ella dijo: ‘¡Yo soy de Colombia y un hermano mío me ha estado hablando de unos hermanos que vinieron de Chile, asociados con la publicación Aguas Vivas!’. Fui a mi auto y le traje la edición de marzo-abril. Se alegró mucho. ¡La obra es de Dios, porque yo sentí antes el Espíritu diciéndome que esta mujer era de Cristo!
Robert Huskey, Guthrie (Oklahoma), USA.

Fruto abundante

Soy lector asiduo de la revista digital y sigo ávidamente el desarrollo de su trabajo. Gracias por todo el esfuerzo que hacen; han sido de gran edificación para mi vida. Tanto los mensajes de ustedes, así como los escritos de otros siervos de Dios del pasado, son excelentes. Tengo la certeza de que muchos creyentes en todo el mundo están siendo bendecidos por esta labor. Les puedo asegurar que su trabajo no es en vano en el Señor, y que ya sea a corto o largo plazo dará su fruto abundante.
Pedro Jurado, Málaga, España.

Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios