Alimento sólido
Doy gracias a Dios por su página, de enorme bendición para mi vida. Cuando tengo oportunidad, la recomiendo a otros hermanos. Doy gracias a mi Padre Celestial por esa nueva revelación que nos da de su Palabra, haciendo que gocemos de un alimento sólido, como él mismo lo menciona en su Palabra.
Cesar Solís Ruiz, Monterrey, México.
Refrigerio
Para mí, Aguas Vivas representa un refrigerio, crecimiento y ayuda en mi ministerio pastoral. Soy chileno, hace 23 años que vivo en Brasil, y trabajo como pastor en un lugar lejano de todo centro urbano. La revista y otros materiales son de ayuda para mí y para aquellos a quienes comparto lo recibido.
José Davinson, Apiai, Sao Paulo, Brasil.
Maná
Somos un grupo pequeño de hermanos, que desde hace unos 20 años estamos reuniéndonos como iglesia. Ya va para más de un año que nos estamos nutriendo de la página web. Le estamos muy agradecidos al Señor por habernos abierto esta puerta para recibir el precioso Maná que nos brinda «Aguas Vivas», sobre todo en un momento en que fuimos muy atacados por el enemigo y nos quedábamos a la deriva. ¡A Él sea la Gloria!
Alberto Oliva Mancilla / La Línea de la Concepción, Cádiz, España.
Desde Cuba
He estado leyendo vuestra revista, y cierto es que me he familiarizado con el enfoque que dan. Me alegra la sólida condición de fe de ustedes y lo provechoso que es para la obra de Dios hombres dispuestos y puestos en función de dar un alimento espiritual sólido y vitalizante.
Angel, Cuba.
Temas de enseñanza
Estoy muy agradecida por las revistas dedicadas al tema de cuerpo, alma y espíritu. Me están ayudando a comprender y salir de dudas. Las estoy compartiendo con mis hermanos de la iglesia, porque de allí estoy sacando temas para enseñanza.
Yolanda Trujillo Baltazar / Ambo, Huanuco, Perú.
Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios