Visitante

Sirvo en una pequeña congregación por la voluntad y la gracia de nuestro Dios. Soy un visitante de su página Web. Me he sentido muy identificado con sus revistas, las cuales leo y espero con agrado. También he leído algunos de sus libros; han sido de mucha bendición. Es bueno saber que el Todopoderoso en todo lugar y nación ha preservado a muchos que no han doblado sus rodillas ante Baal como lo prometió a su siervo Elías.
Jean Paul López, Colombia.

Bendición para cubanos

Una amiga de mi iglesia que recibe la revista Aguas Vivas me la prestó, porque acá no hay venta de literatura cristiana, y entre todos nos prestamos libros y demás. La revista me interesó mucho y sé que seguirá siendo de bendición para mi vida y de otros cubanos. También soy maestra de niños, así que le agradecería si tiene algún material de escuela bíblica y me lo pudiera hacer llegar.
I. Crespo, Cuba.

Estudio bíblico

Una hermana nuestra que estuvo recientemente en Chile, nos compartió de su participación en la Conferencia 2004 y nos trajo unas revistas, y con gran alegría las ‘devoramos’, pues encontramos temas de tanta edificación para nosotros. He leído varias veces la Biblia pero ahora que comencé de nuevo pedí al Señor me diera cómo profundizar y encontré en «Aguas Vivas» el estudio de Génesis. ¡Qué maravilla!
Alba M. Ramírez, Bogotá, Colombia.

Edificación

Agradezco a mi Dios por la bendición de tenerlos en mi corazón y en mis oraciones, porque a través de ustedes he recibido enseñanza y edificación. Sigan adelante en esta obra. Para mí es bendición el saber que son parte de mí, con todos aquellos que aman sus mandamientos y su pronta venida. Me doy la confianza de hablarles como a hermanos ya conocidos porque ustedes mismos se han ganado la confianza de todo cristiano de verdad.
Jimmy Moreno, México.

Por razones de espacio, las cartas han sido resumidas.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios