Edificación espiritual
Le estoy agradeciendo el esfuerzo y su disposición de enviarme la revista Aguas Vivas. Aprecio mucho que me tomen en cuenta para recibir ese material que es de mucha edificación espiritual. Cuenten con mis oraciones por su ministerio y esperando que Dios les permita seguir compartiendo con los santos en los diferentes lugares a donde envían tan valiosa revista. Que el Señor les siga bendiciendo ricamente.
Carlos Cruz Porras (México).
En tiempo crucial
Estamos contentos de haber recibido las revistas, pues llegan en un tiempo crucial de nuestra comunión con los hermanos de diferentes localidades de México. Estas revistas son leídas en grupos pequeños que luego nos juntamos para dar testimonio de las riquezas de Cristo sazonadas con la luz que recibe cada hermano y de esta manera disfrutar al máximo la vida de Cristo en nosotros. Gracias hermanos por su contribución a la edificación de la iglesia, al leer la revista por el Espíritu estamos unidos al fluir de vida con todos ustedes.
David Calvo (USA).
Aprendiendo del Señor
Dios les bendiga mucho y siga el Señor bendiciendo y prosperando ese hermoso ministerio que emprenden en su nombre. He podido leer algunos ejemplares de la revista Aguas Vivas; no puedo negar que me ha sido de gran bendición y he aprendido mucho del Señor a través de ustedes. Desearía de ser posible me puedan enviar esta revista a vuelta de correo. Nos sentiríamos dichosos de poder bendecir también al liderazgo de la iglesia local.
Felipe Triana (Cuba).
Revista impresa
Todo lo que he compartido de las Aguas Vivas ha sido de gran bendición a todos los que lo han recibido. En estos días he hablado con algunos hermanos en Cuba y me han contado que están recibiendo la revista en físico y me preguntaba cómo podría recibirla. Tengo algunas que se han impreso en Cuba y, créanme, el Señor las ha usado con poder y han sido un instrumento del Señor para que mis ojos sean abiertos a la luz del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Que el Señor siga guiando sus vidas en Su luz y siga obrando Su vida en todos ustedes.
Vladimir Ríos (Cuba).
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios.