Recomendar el Website
Visité vuestro Website. Wao! Estoy muy impresionada… Ya veo que ustedes hacen un equipo de trabajo excelente. ¡Aleluya, a Dios sea la gloria! Me gustó mucho, sobre todo la sección de canciones (¿Se pueden bajar para deleite privado en CD?); la de Evangelio, y la de Consulta. En fin todo me gustó, pero esas fueron mis favoritas. Voy a recomendar vuestro Website a todos mis contactos para que visiten vuestro maravilloso trabajo.
Nancy García, Puerto Rico.
Cantos que tocan el corazón
En otra página web me encontré con un link hacia la página de Aguas Vivas y me encantaron los cantos, en verdad tocaron mi corazón. Por favor, háganme saber en dónde los puedo encontrar aquí en Estados Unidos o si es que hay alguna manera en que yo se los pueda comprar desde aquí. Cualquier gasto de envío yo lo pago, pero por favor ayúdenme a conseguirlos. Que el Señor Jesucristo los siga bendiciendo.
Maria del Rosario Gallegos, Estados Unidos.
Estudios con unción
En el amor de Nuestro Señor Jesucristo, les manifiesto que la Revista Aguas Vivas ha sido para mí de gran bendición. Los estudios que se encuentran en ella son de mucha unción poderosa; al darle lectura mis lágrimas han rodado por mis mejillas. Como ejemplo de ello, leí el libro «Conforme al Modelo» y, hermanos, eso es muy precioso. ¡Aleluya! También leí el tema «El Primer Amor» tomado del Cantar de los Cantares. ¡Gloria sea a Dios! Deseo, si es posible, enviarme la revista por correo normal, ya que me gustaría recibirla en mi casa.
Cristóbal González, Nicaragua.
Desde la Radio RRB
Me llegó un mail indicando dirección de su página Web. Al estar visitándoles, me llamó mucho la atención la música que tienen allí. Me gustaría saber si pueden facilitar esta música en forma de CD para usarla en nuestra Red RRB. También pido el favor de enviar textos y acordes para guitarra. Desde ya, muy agradecido por su gentileza. Bajo la sombra del Todopoderoso.
Juan López, Emisoras RRB, USA.
¿Por qué tanta demora?
Visito frecuentemente su página en la red, la que ha sido de gran bendición en mi vida. Es maravilloso poder encontrar un remanso de paz en este lugar, que el ser humano también utiliza para fines muy perversos. Quisiera consultar el porqué de tanta demora en transcribir los “Mensajes desde Centenario”, ya que el último data de hace un mes. ¿Sería posible tenerlos más pronto en la red? Gracias por poner a nuestro alcance libros tan maravillosos como «Los amigos también tienen que morir» o «Las riquezas de su gracia». El Señor les colme de bendiciones hoy y siempre por el privilegio que tienen de poder expresar su palabra de manera tan clara, y tan llena de amor. Les saludo respetuosamente esperando una buena acogida a esta.
Mª Eugenia Soto, Chile.
Sin mezquindad
Es un placer, hermanos, estar nuevamente en contacto con Uds. desde el otro lado de la cordillera. Gracias por la generosidad que despierta vuestro corazón al enviarme cada edición impresa de “Aguas Vivas”. Espero en el 2003 continuar recibiendo el riquísimo material que ustedes realizan, compartiendo el amor de Jesucristo a través de cada nota, que bendice a tantos hermanos en todo el planeta.
Luis Rivero, Argentina.
Compañeras de viaje
Deseo felicitarles de todo corazón. El trabajo en español y en inglés eleva la categoría del material que se está entregando y que se necesita. La Iglesia de Cristo la requiere. Todos los temas entregados son de mucho valor espiritual. En un Ministerio de tanto viaje como el que el Señor nos ha dado, sus revistas son mis buenas compañeras de viaje.
Miguel Angel Escobar, Terraglobe Ministries International.
Centrados en Cristo
Deseo felicitarles por su excelente labor en pro del evangelio y de ministrar a las personas a través de su prestigiosa revista “Aguas Vivas”, así por el gran numero de edificantes mensajes que publican en Internet. Lo que más me ha llamado la atención es que Uds. son cristianos bastante centrados en Cristo, en sus enseñanzas y en lo que espera de nosotros en la actualidad. También me agrada mucho el hecho que abran sus puertas a todos los cristianos del mundo, no importando su denominación. Sigan por favor adelante con su excelente labor, ya que es muy necesaria en estos tiempos. Gracias por prestarse a ser un poderoso instrumento en las manos de Dios para que el mundo conozca de manera acertada y verdadera a Dios, a Cristo, y su revelación en la Biblia.
Carlos Robles Castro, México.
Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios