Bendición irlandesa

Les agradezco la atención a todos los que colaboraron en el envío de la revista. Sobre todo, y principalmente a Nuestro Señor Jesucristo. Estaría muy agradecida en seguir recibiendo esta revista que es una bendición para mí y para los que la compartirán conmigo o a través mío. El leerla me llena de gozo y paz a mi corazón por esto “Gracias” nuevamente. Cariños y bendiciones para todos los hermanos en la fe.  Le incluyo esta bendición irlandesa que llegó hasta mí a través de un libro que me gustó: “Que el camino venga a tu encuentro, que el viento sople siempre a tu espalda, que el sol te caliente la cara, que la lluvia caiga con suavidad sobre tus campos, y, hasta que volvamos a vernos, que Dios te sostenga en la palma de su mano”.
Susana Celis, Argentina.

Un estímulo para seguir

Agradezco de corazón por el envío de su revista. Realmente es de mucha bendición para nosotros. La leemos con mucho interés y queremos estimularlos a que sigan realizándola, porque es un hermoso instrumento en la mano de Dios para llegar a nosotros. ¡Que el Señor les bendiga ricamente!  Nos gustaría seguir recibiéndola. Desde ya muchas gracias.
Julio Kaukián, Argentina.

Oración necesaria

Deseo agradecerles por la revista Aguas Vivas. La revista ha sido de mucha bendición para mi vida y me ha enriquecido mucho con sus temas. Le doy gracias al Señor Jesucristo por poner esa carga en sus corazones de querer llegar a todo el pueblo cristiano a través de la mencionada revista y así fortalecer la fe y el carácter de sus hermanos en Cristo en todo el mundo. Gracias por todo.  Oro para que Dios bendiga las vidas de todas aquellas personas que están encargadas de preparar, buscar y seleccionar este preciado material. Oro para que Dios multiplique y bendiga grandemente este ministerio.  Oro para que Dios sea glorificado en todo lo que ya han emprendido.
Ricardo Landa, Perú.

Enfrentando la emergencia

Me he sorprendido cómo Dios los ha bendecido al corroborar la calidad con que mandan las revistas hoy día, y créanme ha sido de gran bendición para mí, y mi grupo de crecimiento, pues he podido usar su revista como material de apoyo.  He estado muy atareado con el ministerio al cual yo sirvo por gracia de Dios, ya que acabamos de pasar dos terremotos seguidos. Pero como todo ayuda a bien, hemos podido abrir dos nuevas Iglesias y en proceso otras dos como consecuencia del ministerio, para gloria y honra de Dios.  Les reitero mis más sinceras gratitudes por mandarme la revista.
Carlos Atilio Córdova, El Salvador.

Como un soplo del Espíritu

No sabéis la gran bendición que es para mi familia y para mí leer vuestra revista, me encantaría recibirla por correo electrónico, es sencillamente como un soplo del Espíritu Santo todos los artículos que en ella se reflejan. Gracias por vuestro hermoso trabajo.  Quiero que sepáis que solo hace un año y medio que acepté al Señor y me bauticé, y que hoy mismo, dentro de 3 horas, mi esposa tomará sus aguas bautismales, así que hoy es un gran día de gozo para nuestra familia. El Señor nos sacó de una secta religiosa donde estuvimos involucrados por 33 años, y cada día somos más felices de que Él se haya revelado a nuestras vidas con Su inmenso amor.  Recibid todo nuestro amor desde este rinconcito de Europa, y deseamos de todo corazón que el Señor os siga iluminando y bendiciendo como hasta el presente.
Luis Sansaloni, España.

Shalom

Para nosotros es un gusto ver la bendición de los hermanos en todo lugar del mundo. Chile es un país andino hermoso que todavía lo recuerdo de mi niñez cuando los visité. Realmente es emocionante ver los avances del Evangelio en América Latina, que Adonay los bendiga!.  A los editores. A los hermanos de la diagramación por su trabajo hermoso y bendito. A los ilustradores, que el Dios poderoso del Universo los inspire en su Espíritu para dar profundidad gráfica a la Palabra. No menos para las finanzas y Distribución.(Mateo 6:33).  De todo corazón pido la bendición de lo alto para todos Uds. por el hermoso gesto de enviarme la publicación. Desde ya les ofrezco todo tipo de colaboración en lo que el Señor me dio, en el hebreo, la teología del Primer siglo y la Iglesia Primitiva, junto con las costumbres del mundo antiguo y el conocimiento de la Tierra Santa.  ¡Bendiciones y adelante!
Marcos Brodsky, Israel.

Hasta que el Señor Jesús venga

Quiero decirles que yo recibo varias revistas, pero la revista Aguas Vivas tiene un algo diferente y es la excelencia de sus artículos, muy profundos y muy bien redactados, los felicito; ha sido de mucha pero mucha bendición, tiene artículos que han ministrado a mi vida profundamente.  Por favor, no dejen de enviármela, ya he recibido tres ejemplares.  Dios les bendiga y espero seguir recibiéndola hasta que el Señor Jesucristo venga!
Lilliam Bravo, Puerto Rico.

Toda bendición procede de Dios; por tanto, toda la gloria es para Dios.